For a Free Consultation
Posesión con Intención de Distribuir y Distribución
Las autoridades utilizan los cargos de posesión de sustancias ilegales con intención de distribuir y distribución cuando existe una sospecha debido a la cantidad de drogas, la manera como se encuentran empacadas u otros factores que indican que las sustancias reguladas no son para uso personal, o que de hecho, las sustancias reguladas han sido distribuidas. Esto no es siempre correcto, y un abogado criminalista audaz peleará estos cargos hasta lograr que se reduzcan al cargo de posesión que es más simple y menos grave, o hasta que se desestimen en su totalidad.
Cualquier persona acusada de posesión con intención de distribuir drogas o distribución de sustancias reguladas, afronta cargos graves que requieren de la representación legal de un abogado defensor criminalista audaz y resuelto, que haya representado exitosamente a sus clientes en casos de posesión con intención de distribuir y distribución. Llame al abogado defensor criminalista en Massachusetts, Stephen Neyman al 617-263-6800 o haga clic aquí para enviar un correo electrónico y hablar de su caso y averiguar cuál debe ser el siguiente paso.
El cargo de posesión con intención de distribuir es sumamente grave y requiere de estrategias distintas a las de cualquier otro cargo de drogas. Aunque cada caso es diferente, el abogado Neyman hará una investigación minuciosa del arresto y las circunstancias en que se realizó la detención. Él disputará la manera como se hizo el arresto, si hubo requisas y decomisos ilegales, estableciendo si la policía tenía motivos fundados para requisar su casa, lugar de trabajo o carro. También averiguará por qué le acusaron de posesión con intención de distribuir y luchará para que los cargos sean reducidos a posesión, lo que acarrea sentencias menos severas.
Para el que cae por primera vez, un abogado hábil puede lograr el cambio de cargos graves con penas de cárcel a un posible período de probatoria.
Si esta no es la primera vez que lo arrestan, la persona que usted contrata para que lo defienda es aún más importante. Su abogado debe saber realmente cómo funciona el sistema judicial criminal, para minimizar los cargos y negociar a su favor. Él le explicará cuáles son sus opciones, cuáles son las posibles sanciones y le sugerirá cómo puede salir lo mejor posible de una mala situación.
Llame a Stephen Neyman, abogado defensor criminalista en Massachusetts, al 617-263-6800 o haga clic aquí para hablar de su caso. El abogado Neyman responderá a su llamado o correo electrónico inmediatamente.
Penas por Posesión con Intención de Distribuir y Distribución Sustancias Reguladas Clase A1. Primera vez - El delito de posesión con intención de distribuir una sustancia regulada Clase A, o distribución de una sustancia regulada Clase A, se castiga con una condena en la correccional o en la prisión estatal. La pena máxima para cualquier delito en la correccional es de dos años y medio. A veces, cuando se trata de la primera vez, el caso se puede resolver sin que la persona tenga que pagar una condena y posiblemente sin que quede con antecedentes penales.
2. Reincidentes - La pena para reincidentes es una sentencia mínima obligatoria de cinco (5) años en la prisión estatal.
Sustancias Reguladas Clase B1. Primera vez - Cuando es la primera vez, a veces el caso se puede resolver sin que la persona tenga que pagar una condena y posiblemente sin que quede con antecedentes penales.
2. Reincidentes - La pena para reincidentes es una sentencia mínima obligatoria de tres (3) años en la prisión estatal.
Cuando se Trata de PCP, una Sustancia Regulada Clase BPosesión con intención de distribuir o distribución, se castiga con una sentencia mínima obligatoria de dos años y medio en la correccional del condado.
La reincidencia por posesión o distribución de PCP se castiga con una sentencia mínima obligatoria de cinco años en la prisión estatal.
Sustancias Reguladas Clase C1. Primera vez - Cuando es la primera vez, a veces el caso se puede resolver sin que la persona tenga que pagar una condena y posiblemente sin que quede con antecedentes penales.
2. Reincidentes - La reincidencia se castiga con una sentencia mínima obligatoria de dos años y medio en la correccional del condado.
Sustancias Reguladas Clase D1. Primera vez - Cuando es la primera vez, a veces el caso se puede resolver sin que la persona tenga que pagar una condena y posiblemente sin que quede con antecedentes penales.
2. Reincidentes - La reincidencia no conlleva una sentencia mínima obligatoria.
Sustancias Reguladas Clase E1. Primera vez - Cuando es la primera vez, a veces el caso se puede resolver sin que la persona tenga que pagar una condena y posiblemente sin que quede con antecedentes penales.
2. Reincidentes - La reincidencia no conlleva una sentencia mínima obligatoria.
Si lo han acusado de cometer un delito relacionado con drogas en Massachusetts, usted necesita un abogado con experiencia. Llame al abogado Stephen Neyman para obtener ayuda. Si marca el 617-877-6270, se comunicará directamente con María Rivera, nuestra asistente legal hispanoparlante.